Cinderella Man

|
Me gustan las películas de boxeo, como la de vaqueros es un maldito cliché cinéfilo que tengo, fuera de juegos, la película me llegó de casualidad y sólo había visto alguna vez un cartel de propaganda cuando fui a ver al cine la aburridísima y mala ultima película deSpielberg pero eso lo dejo para otro día.


Cinderella Man, "El Hombre Cenicienta", leí por ahí "que nombre mas estupido", pero a mi no me parece estupido, si ven la película, es una de las cosas bonitas de esas cosas que hacen que la película sea encantadora, y no me refiero que sea por que el nombre es de un cuanto de hadas sino por que ésta ES un cuento de hadas. Creo que no importa quien fue en realidad el personaje Russel Crowe, no importa que es una película basada en la vida de este peleador tampoco importa que esta ambientada en tiempos difíciles, ahí en el imperio gringo, todo eso son sandeces hollywoodenses, la historia es buena y esta bien contada. Pero soy sincero, esta película no seria igual sino fuese por los actores, aunque si le doy crédito al director, después de todas las malas películas que ha hecho Ron Howard al fin le achunto a una. Los actores son geniales, pero a mi gusto, el que desequilibra la balanza es Paul Giamatti, puta que es buen actor me recuerda "Sideways", pero eso también lo dejo para otro día. Parece que le estoy tirando muchas flores a esta película, bueno que más da es mi comentario personal, me gusto la vería de nuevo, no por sus textos complicados llenos de enseñanza, si no por que es la película liviana entretenida del tipo que me gustan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

voy a tener que verla tonces.. la verdad es que la tengo bastante relegada no porque sea de boxeo, sino por la sinopsis... es que es muy re-mamona...

oye... te recomiendo habilitar el "Word Verification" para que no te spameen el blog...

felipe! dijo...

gracias por la recomendación, eso hare.