Lost in Translation

|


De Sofía Coppola, esta película me gusta mucho, puedo verla varias veces y siempre termino con gusto de haber visto una buena película. Una de las cosas que mas me gusta, son esos momentos silenciosos entre Bob y Charlotte que si ningún texto de por medio solo miradas y sonrisas, se dicen muchas cosas, es lo que llama Mia de "Pulp Fiction" un silencio incomodo, pero en esta cinta es mas bien una realidad mágica.

Me encanta Scarlett Johansson, no solo por su apariencia sino también por su forma de actuar y la imagen que proyecta en sus películas por ejemplo en la peli "A Love Song for Bobby Long".

No puedo decir lo mismo de Bill Murray, a decir verdad nunca me a gustado, no me gustan sus películas no me gustan sus bromas nada, pero eso empezó a cambiar cuando ví "The Royal Tenenbaums" y después "The Life Aquatic with Steve Zissou", pero esta es la mejor.

De la directora no puedo decir mucho, había visto su película "The Virgin Suicides", y no me causo gran impresión, pero con esta cinta claro que si.

0 comentarios: