The Wall en Berlin

|

Después de mucho tiempo, tengo en mis manos el dvd de Berlín donde Roger Waters (Rogelio Aguas) se manda tremendo concierto.

Hace ya bastantes meses mi amigo Roberto, llega a casa con el DvD original de The Wall, este mismo que comento ahora, entre chelas caños y una buena charla, me di cuenta de la magnitud de las imágenes que esta absorbiendo con mi ojos llenos de asombro y envidia por no estar ahí. Mi papa fanático de Floyd me dijo que tenia la movida pa conseguirse este concierto y yo me apunte altiro, para poder tenerlo, pero nunca lo consiguió y se fue en puro blabla. Bueno ahora me lo he conseguido, lo tengo lo he visto y una vez mas se me llenan los ojos de emoción al ver un concierto tan trascendente como este.

El concierto:: En Berlín, el año 90, imagínense estar parados en la zona neutra de Berlín donde en cada extremo de esta zona existían muros que dividían la ciudad, después que este muro callo, esta zona neutra en donde miles de personas habían muerto por cruzar estos muros, en donde el terreno estaba plagado de bombas en aquel terreno se realizo este concierto, cosa que sin duda Roger Waters nunca pensó que seria así de tremendo el impacto que tuvo este show. El disco esta tocado entero todas sus canciones, y una de sus gracias es que Waters invito "amigos" como Scorpions, Shinead O'Connor, Bryan Adams, Cyndi Lauper y más para interpretar algunos temas. Este concierto es demoledor, es como cada concierto en la faz de la tierra debería ser, y no lo digo por que es un espectáculo de grandes proporciones con grandes pantallas gigantes, lo digo por que todo concierto debería llegar a la gente como me llego a mi este. ni siquiera me imagino lo que debió ser para la gente de esa época estar viendo como un muro que literalmente se construye en el escenario, luego se hecha abajo entre canciones que explican como el muro de la vida también se puede venir abajo, eso justamente fue lo que simbolizo este concierto en Berlín del 90
.

0 comentarios: