Mysterious Skin

|

Guauuu, que mas raro que una película de homosexuales y ovnis, sip así es “Mysterious Skin” , pero no se engañen no es como las películas de G. Romero donde podrían llegar los extraterrestres a capturar gays para hacer pruebas sexuales, esta es una cinta donde la clave para resolver la angustia de un chico de 17 años esta en sus vagos recuerdos de haber visto un ovni a los 8 años.

Les digo de antemano que esta es una película fuerte al nivel de “My Own Private Idaho” o “Kids” con esas imágenes casi explicitas donde te deja a tu imaginación, lo que el director quiere exactamente que te imagines. La historia no es nada nuevo, los chicos de un pequeño pueblo al interior de gringolandia, donde se supone que no se quiebra un huevo, al final pasa de todo.

Las actuaciones (Joseph Gordon-Levitt, Brady Corbet, Elisabeth Shue) están buenísimas y la fotografía también. Me gusto mucho como se va desarrollando la historia desde 2 puntos de vista distintos, primero desde un chico prostituto y el otro, que es una persona súper cohibida y fanático de los ovnis.

La recomiendo para esas noches donde estén chatos de ver siempre lo mismo, para ver mas allá de las apariencias y cuando estén dispuestos a entrar en un mundo retorcido y falto de amor pero no lejos de lo que puede pasar en la otra esquina de tu casa.

1 comentarios:

felipe! dijo...

carmina...
en la red puedes encontrar de todo..
hasta el amor.