La Historia del Camello Llorón

|

Die Geschichte vom weinenden Kamel, es el nombre original de este documental con tintes de película. Esta es una película Alemana (de ahí el nombre), filmada de las desérticas pampas Mongolas.

Sin exagerar, es una tremenda historia llena de vida, llena de enseñanzas de un estilo de vida que aunque muchos no sepan, aún se dan en distintos rincones de nuestro mundo. Esta es la historia de Botok, un camello albino, que dio una dura lucha para salir a este mundo, y donde la madre no es capaz de aceptarlo como su cria.

Para la familia del pequeño Ugna esto es terrible, ya que estos animales son sagrados, no entienden como esta bella cria de camello le ha tocado una vida tan dura.


Esta película, nos muestra como generación tras generación la sabiduría de la naturaleza es más sabia que todo lo que conocemos, la magia generada en tiempos remotos entre bestias y hombres aún es posible, aún esta en nuestro poder realizarla y enseñarla. Aquí en estos minutos de grabación esta la muestra de que la magia no ha muerto el respeto y el amor a nuestros hermanos animales no debe desaparecer.

4 comentarios:

Ecléctica dijo...

weon me encanta tu pagina, pero ke kedo pica al no encontrar varias como "Nordkraft" (despues de esos titulazos..)

coincido en todos tus gustos y comentarios.. excelente ojo .. acertivo. saludos

azulclementina

Loredana Braghetto dijo...

dónde viste la película?

Carlo dijo...

Según lo que cuentas se trata de un documental maravilloso. Busqué info sobre el doc en Chile y no llegué a nada, y eso q es del 2003. Podrías dar el dato de donde conseguirla o llegar a él.
Saludos.

felipe! dijo...

sip, esta en lo correcto damian...
yo tuve la suerte de q me prestaran el DVD.
salu2