Precious

|
Cuantas veces ni siquiera nos damos cuanta de las presencias que no nos interesan, hacemos vista gorda de la gente que no nos gusta, no observamos nuestro alrededor, y sin embargo siempre hay alguien con un sufrimiento terrible pero que es mas fuerte y con mas decisión que muchos.



Esta historia, por muy terrible que sea, es muy real, puta que es real, pero también es real que el amor es mas fuerte y la redención por muy a ultima hora que sea, es digna.

Gordita, analfabeta, pobre y negra. Violada, golpeada, odiada e ignorada. Con el mundo cuesta encima, ella solo sabe amar.

Excelentes actuaciones, los personajes están detalladamente bien armados, es una buena película que nos pasea por la crueldad y la realidad mágica de la vida de precious.

SINOPSIS
En Harlem, la adolescente Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada e insultada constantemente por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, es expulsada del colegio por las normas referentes a los embarazos de los estudiantes. A pesar de todo la directora del centro la apunta a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida. Su nueva profesora, Blu Rain (Paula Patton), por primera vez tratará a Precious de una manera diferente, confiando en sus posibilidades. (FILMAFFINITY)

1 comentarios:

Unknown dijo...

excelente...tenia esta pelicula en mente,hace dias vi unas psinopsis, y dije oooo quiero verla!


saludos....