Adicción

|

Si hay una palabra para definir el cine de Abel Ferrara esa es BRUTAL, me pregunto que mierda le pasa por la cabeza al recrear escenas como las de esta película. Muy potente historia que mediante el disfraz siempre llamativo de los vampiros, advierte una cruda realidad como las adicciones, adicciones que muy bien saben ustedes, son a las mas duras que uno puede imaginar.


Somos pocos los que podemos decir, me gusta ferrara sobre todo una peli sin colores, excelente música y tuuuurbia como solo la hacen algunos.



TÍTULO ORIGINAL The Addiction
AÑO
1995
DURACIÓN
82 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Abel Ferrara
GUIÓN Nicholas St. John
MÚSICA Joe Delia
FOTOGRAFÍA Ken Kelsch (B&W)
REPARTO Lili Taylor, Christopher Walken, Annabella Sciorra, Edie Falco, Paul Calderon, Fredro Starr, Robert Castle
PRODUCTORA October Films
GÉNERO Terror | Vampiros
SINOPSIS La estudiante de filosofía Kathleen Conklin (Lily Taylor) es mordida por una mujer vampiro (Annabella Sciorra), lo que provoca cambios decisivos en su persona, convirtiéndose en una yonkie ávida de sangre para calmar la insaciable sed que la atenaza. Incapaz de rebelarse ante su nueva condición vital que la domina por completo, la desconcertada joven buscará comprender el auténtico alcance del fenómeno, al mismo tiempo que intervendrá en brutales masacres vampíricas de inadvertidos amigos y conocidos... (FILMAFFINITY)

0 comentarios: