Hoy a sido un día muy raro, tuve una entrevista de trabajo un poco de película, así q se imaginaran que yo FELIZ !.
Bueno, el cuento corto es que fue una entrevista grupal, donde parecía un curso cualquiera en el primer día de clases, todos con caras compungidas, nadie sabia mucho a que nos enfrentamos... yo me sentí como pollo en corral ajeno, primero por mi apariencia, no fui de terno, fui muy bien vestido pero nada de corbatas, además fui el único tan casual.
Mi anillo el aro y el pelo largo no pasaron desapercibidos, así que pensé que esto era un juego voy a ser lo mas suelto posible.. mientras todos con sus caras tiesas y ropa elegante esperaban cualquier cosa.
En esto entran 2 personas, nos piden RE-llenar mas formularios y además que sobre el papel adhesivo que teníamos frente a nos, escribiéramos nuestro nombre y lo pegáramos en nuestro pecho, cual Reality. Ahí pensé.. uhhh esto es igual a la película el Método.. solo falta que digan que dentro de todos los postulantes hay un infiltrado... yo cruce los dedos para que no fuera una entrevista mas ..toda fome y hablando lo mismo de siempre.
Y no fue así...no fue la película pero ha sido una experiencia re-loca las tareas que nos pidieron hacer.. (nada del otro mundo) fueron exigentes... pero entretenidas. Hoy me di cuenta que de cierta forma el chico tímido que a veces suelo ser, puedo dejarlo en casa videando, mientras yo... juego a ser grande en un súper edificio de El Golf
PD: no se por que escribo esto en un blog de cine... pero filo.
0 comentarios:
Publicar un comentario