Fuga

|

Escelente Pelicula.
les dejo su musica.
Spinetta
Rapsodia Macabra

Yo soy de esas personas que no ve las teleseries, así que realmente no conozco a todos los actores chilenos y futuras actrices de cine, peso si se identificar cuando en una toma los actores se lucen y ese es el caso de alfredo castro, lo conozco solo por que es rostro fijo de un canal, también es uno de los hombres mas respetados dentro del mundo de las tablas. Esta es su primera incursión en cine, y valla que incursión, él, junto a gastón pauls, paulina urrutia, benjamín vicuña, francisca imboden, maria izquierdo, willy semler, alejandro trejo, luís dubó y algunos mas, han contado una historia de amor de esas que solo existen en los mas oscuros recuerdos de aquellas personas torturadas por sus sueños. Vicuña que es el personaje principal, lo hace bien, creo que es difícil interpretar un papel así, solo actores virtuosos logran sobresalir con personajes como estos, (tom hulce-amadeus, geoffrey rush-claroscuro,etc) personalmente creo que logra transmitir la locura, el deseo, la tristeza, el amor, el recuerdo de un personaje perdido absolutamente en su esquizofrenia.

Me gusto esta película, creo que esta bien dirigida, la forma de contar la historia desde el comienzo, sin mostrar bien a los personajes y su desarrollo en la película y centrar las imágenes a lo que pasa por la cabeza de vicuña hace que nosotros pensemos y supongamos los futuros sucesos, no trata de sorprender, no trata de ser algo magnifico, solo siguen los hechos que posiblemente en la realidad sean los mas factibles. Me gusto la música, me gustaron las locaciones y la fotografía.

1 comentarios:

matiasfontecilla dijo...

No he visto "Fuga"... debo ser sincero: las malas críticas me han espantado... Por lo general, tienes buen gusto para el cine, por lo que me parecería interesante saber porqué te gustó el filme... sería un buen contrapunto para tanto reproche...

Gracias por tus visitas y por incluir mi blog entre tus preferidos... es un honor.

PD: No soy fanático de Los Tres, pero "amores incompletos" es un temazo. Coincido.